Teniéndolo como prioridad número uno, buscarle en oración y leer su palabra (La Biblia) diariamente para que conozcas más de Él y guíe todos tus caminos.
Buscar el vivir tu vida de tal manera que le agrades a Dios.
Congregarte a una iglesia cristiana para conocer más de El.
Compartiendo a otros de lo que Dios ha hecho por ti.
“Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera” Salmos 112
Jesús al morir en la cruz resucitó al tercer día venciendo a la muerte y dejó un llamado a sus hijos ese llamado es hablarle a los demás de Su Misericordia, de Su amor y Perdón.
Jesucristo nos llama al arrepentimiento, a dejar a un lado el pecado y convertirnos a El de todo corazón, dejar de ofenderlo por nuestras faltas y pecados necios.
¿Pero cómo lo puedo lograr vivir una vida recta delante de Dios?
Es por Su Gracia solo tienes que rendirte a Él y tener Fe (Confianza en EL) Él es tu redentor, tu héroe, la Gracia de Dios te dará el poder para renunciar a la impiedad y deseos del mundo para que vivas justa, sobria y piadosamente siempre, no será por tus fuerzas sino las de Él.
Entonces ¿La Gracia de Dios es el poder que Dios me da para dejar de practicar el pecado y vivir una vida santa día tras día?
Así es por la Gracia de Dios no solo obtienes el perdón de tus pecados sino una transformación total en tu manera de ser y vivir para que puedas así reflejar a Cristo en tu vida y seas de testimonio y bendición para los demás.
Deja ya de caer en los mismos pecados, honra a Dios en tu manera de vivir, refleja la luz de Cristo en tu forma de vivir. Disfruta y deléitate en las infinitas. Misericordias de Dios que son nuevas cada mañana.